MÉXICO DF, MÉXICO. – 17 de Enero, 2022 – Frost & Sullivan ha nombrado a MCM Telecom como líder del sector de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS por sus siglas en inglés), en términos de innovación y crecimiento en México, América Latina y el Caribe, según su último Frost Radar™. MCM Telecom es una de las empresas con mayor crecimiento en el mercado de UCaaS en la región, al impulsar la transformación digital corporativa y brindar soluciones sofisticadas con tecnología de punta que se traducen en una importante ventaja competitiva para sus clientes que necesitan colaborar   ambientes de trabajo híbrido.

Desde el 2020, la demanda de servicios de colaboración remota se ha incrementado sustancialmente, y MCM Telecom ha sabido aprovechar esta oportunidad. La empresa tiene más de 25 años en la industria y fue pionero en la oferta de soluciones UCaaS desde hace 15 años.  Su experiencia en la industria y una visión de futuro que le permite avizorar nuevas tendencias y apalancar oportunidades de crecimiento.

Para descargar el análisis complementario de Frost Radar™, acceda al siguiente link: https://frost.ly/6vg

“Durante la primera mitad de 2020, muchas organizaciones tomaron decisiones rápidas y de corto plazo sobre el uso e inversión en comunicaciones empresariales para apoyar la rápida migración a trabajo remoto y pasar la tormenta,” afirmó Sebastián Menutti, Analista de Industria en Frost & Sullivan. “Los proveedores de servicios de UCaaS tienen una gran oportunidad de equipar a las empresas con el software y el hardware de comunicaciones necesario para agilizar esta transición y, al mismo tiempo, ampliar su propuesta de valor para responder a todas las necesidades de las empresas que adopten un sistema de trabajo híbrido.”

“Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos por Frost & Sullivan como líderes en mercado de comunicaciones unificadas como servicio, según el informe Frost Radar™ sobre América Latina y el Caribe,” observó Julio Palacios, Director de Desarrollo de Negocios Globales en MCM Telecom. “Como líderes en la industria de telecomunicaciones empresariales, sentimos la responsabilidad de satisfacer las nuevas exigencias digitales de los mercados e impulsar la digitalización de nuestros clientes con un ecosistema innovador de soluciones adaptables a las diferentes necesidades de cada negocio.”

El éxito de MCM Telecom se basa en su moderna tecnología que brinda soluciones con un alto nivel de integración de servicios de comunicación y colaboración en entornos altamente seguros, que mejoran significativamente la productividad, movilidad y colaboración en el sector corporativo. Las soluciones integradas de MCM Telecom ofrecen amplias oportunidades de crecimiento para los diferentes sectores empresariales al:

  • Promover activamente sus nuevas capacidades de comunicación y colaboración en tiempo real.
  • Aumentar su penetración de mercado en sectores como el farmacéutico, servicios financieros, profesionales, comercio y manufactura en otros.
  • Ampliar los segmentos de mercado que atiende la empresa con nuevas soluciones integrables y compatibles con diferentes entornos de comunicación.
  • Mantener el apoyo a las empresas y su creciente necesidad de sistemas de comunicación fiables que faciliten el trabajo desde cualquier localidad y desde cualquier dispositivo.
  • Soportar la sencilla integración con más de 250 soluciones de negocios y permitir el desarrollo de adicionales a través de su arquitectura abierta API.

Frost Radar™: Mercado de Comunicaciones Unificadas como Servicio en América Latina y el Caribe, 2021 ofrece los resultados de un análisis en profundidad construido sobre una metodología de investigación de 360 grados donde se evaluaron alrededor de 120 empresas. El equipo de analistas del sector identificó a los 24 principales líderes del sector que sobresalen por su innovación, que están más preparados para crecer y que están listos para invertir, y los reconoce en el Frost Radar™ con información sobre sus ofertas innovadoras, oportunidades de crecimiento futuras, puntos fuertes y oportunidades para el futuro.

Acerca de Frost & Sullivan

Durante seis décadas, Frost & Sullivan ha sido mundialmente reconocido por ayudar a inversores, líderes corporativos y gobiernos a atravesar cambios económicos e identificar las tecnologías disruptivas, mega tendencias, nuevos modelos de negocio y tomar acción, dando lugar a un flujo continuo de oportunidades de crecimiento e impulsar el éxito futuro. Contáctanos: Inicie la discusión.

Contacto:

Mariana Fernandez

Comunicaciones Corporativas

T: +54 11 477 1550

E: mariana.fernandez@frost.com

https://www.frost.com

About Mariana Fernandez

Mariana Fernandez serves as the Global Corporate Communications Manager with +10 years of expertise. She covers key industries such as Healthcare, ICT, Automotive, Finance, and Aerospace, Defense and Security.

Mariana Fernandez

Mariana Fernandez serves as the Global Corporate Communications Manager with +10 years of expertise. She covers key industries such as Healthcare, ICT, Automotive, Finance, and Aerospace, Defense and Security.

Your Transformational Growth Journey Starts Here

Share This