Sixbell estableció alianzas con empresas que tienen un profundo conocimiento y experiencia en los mercados verticales en los que se deseara explotar

São Paulo, Brasil. — Diciembre 12, 2016 — Basado en el análisis reciente de la industria de sistemas de centros de contacto en la nube, Frost & Sullivan reconoce Sixbell como el receptor del Premio de Liderazgo del Mercado en América Latina 2016 por su participación del 12,1% en la industria. La  estrategia de Sixbell de centrarse en determinados sectores industriales en México y Chile durante un período económico complejo demostró haber sido una jugada ganadora y se ha ganado el primer lugar en la industria.

Debido a la devaluación del tipo de cambio en los países donde Sixbell tiene operaciones, la empresa se enfocó en sectores dispuestos a adoptar la tecnología de centros de contacto en la nube. En Chile, Sixbell puso énfasis en el segmento de salud pública y se asoció con un proveedor de servicios. En México, Sixbell se alió con las empresas que le ayudaron a ganar tracción en los sectores de la seguridad y finanzas.

“Sixbell se especializa en la implementación de proyectos en las áreas de redes, telefonía IP, comunicaciones unificadas, centros de contacto, plataformas de servicios de valor añadido para los proveedores de servicios y sistemas de redes inteligentes”, dijo la Analista de Industria de Frost & Sullivan Maiara Munhoz. “Su objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes, además de apoyar la integración del crecimiento y de la tecnología de sus negocios a través de soluciones superiores y avanzadas de centros de contacto en la nube.”

Sixbell se destaca por  sus 25 años de experiencia técnica y de gestión en el manejo de más de 1.000 proyectos de distinta complejidad y tamaño. La compañía ofrece certificaciones y cursos permanentes para el personal técnico, mientras que sus procesos de gestión de proyectos se basan en las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI) – y del Project Management Professional (PMP)- con certificación de personal. Estas iniciativas han ayudado a los procesos administrativos y de implementación de Sixbell para obtener la certificación del ISO 9001: 2008.

Además, la solución de Sixbell de centros de contacto como servicio en una plataforma líder en la industria combina su tecnología con diferentes soluciones de Contact Center. La solución incluye características avanzadas de centros de contacto como enrutamiento multimedia, grabación de llamadas, múltiples capacidades de llamadas y reportes personalizables, además de herramientas para el control de llamadas, presencia, mensajería unificada, centro de llamadas, y el servidor de fax. Estas tecnologías y servicios gestionados están disponibles para los usuarios a través de un modelo flexible de pago por uso.

“Sixbell está constantemente buscando aprovechar la tecnología más avanzada disponible en el mercado y  las empresas están empezando a tenerlas en cuenta “, ha señalado Munhoz. “En este sentido, una parte importante de su estrategia ha sido la de ofrecer nuevas soluciones a los pioneros en adoptarlas en un modelo de prueba. Por ejemplo, la biometría de voz, que no era popular en América Latina hace un par de años, fue ofrecida a los clientes de Sixbell sin costo para su prueba y evaluación.”

En otro movimiento estratégico, Sixbell adquirió Sixlabs, un centro de desarrollo e innovación dedicada al desarrollo e integración de soluciones tecnológicas para la industria de las telecomunicaciones. Sixlabs está constantemente desarrollando sus propios productos o integrando productos de terceros con los de Sixbell para crear soluciones innovadoras.

Por sus impresionantes estrategias de crecimiento y de implementación que le han ganado el primer puesto en la industria de centros de contacto en la nube, Frost & Sullivan se complace en presentar a Sixbell el Premio de Liderazgo del Mercado de América Latina 2016.

Los Premios de Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconocen a las compañías en una variedad de mercados regionales y globales para demostrar logros sobresalientes y desempeños superiores en áreas tales como el liderazgo, la innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo de productos estratégicos. Analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden su desempeño a través de entrevistas exhaustivas, análisis e investigaciones para identificar las mejores prácticas en la industria.

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la compañía especializada en estrategias de crecimiento, trabaja en colaboración con los clientes para aprovechar la innovación visionaria que encara los retos y oportunidades mundiales de crecimiento en el mercado actual.

Nuestro “Growth Partnership” apoya a los clientes para identificar estas oportunidades e  incorpora dos elementos clave que impulsan la innovación visionaria: la propuesta de valor integrada y la infraestructura de colaboración.

• La propuesta de valor integrada proporciona soporte a nuestros clientes en todas las fases de su viaje hacia la innovación visionaria que incluye: investigación, análisis, estrategia, visión, innovación y ejecución.

• La infraestructura de colaboración es totalmente única, ya que construye los cimientos sobre los que la innovación visionaria se hace posible. Esto incluye nuestra investigación de 360 ​​grados, cobertura completa, las mejores prácticas profesionales, así como nuestra huella global de más de 40 oficinas.

Durante más de 50 años, hemos estado desarrollando estrategias de crecimiento mundial un extenso número de clientes, entre los que se incluyen parte de las compañías globales Top 1000, empresas emergentes e inversores.

¿Está su organización preparada para la próxima ola profunda de convergencia de la industria, las tecnologías de punta, el aumento de la intensidad competitiva, las nuevas megatendencias, las mejores prácticas innovadoras, las dinámicas cambiantes de los clientes y las economías emergentes?

Para mayor información, visite www.frost.com

Contact Us:     Start the discussion
Join Us:           Join our community
Subscribe:       Newsletter on “the next big thing”
Register:         Gain access to visionary innovation

Contacto:

Chiara Carella
P: +44 (0) 207.343.8314
F: 210.348.1003
E: chiara.carella@frost.com

About Frost & Sullivan

For six decades, Frost & Sullivan has been world-renowned for its role in helping investors, corporate leaders and governments navigate economic changes and identify disruptive technologies, Mega Trends, new business models and companies to action, resulting in a continuous flow of growth opportunities to drive future success.

Frost & Sullivan

For six decades, Frost & Sullivan has been world-renowned for its role in helping investors, corporate leaders and governments navigate economic changes and identify disruptive technologies, Mega Trends, new business models and companies to action, resulting in a continuous flow of growth opportunities to drive future success.

Your Transformational Growth Journey Starts Here

Share This