La imperdible conferencia Growth, Innovation & Leadership 2017 explorará cómo beneficiarse del ecosistema conectado actual

SignatureBanner.jpg

CIUDAD DE MÉXICO, México. 9 de noviembre de 2017 – La industria mexicana está atravesando una enorme transformación, producto de la combinación de jugadores más ágiles e innovadores y la introducción de nuevas tecnologías en todos los aspectos del negocio. Como resultado, frente a la amenaza de nuevos competidores y los cambios en las preferencias de los consumidores, los participantes del mercado ya consolidados deben reinventarse a fin de conservar esa posición estratégica.

En el evento de Frost & Sullivan, Growth, Innovation and Leadership (GIL) 2017 en México, se analizará en profundidad esta transformación, con foco en los desafíos y las perspectivas de las diferentes industrias. La cumbre anual tendrá lugar el 30 de noviembre de 2017 en el Hotel Four Seasonsen la Ciudad de México.

Si está interesado en participar o patrocinar el evento, comuníquese con Francesca Valente, Comunicación Corporativa Americas: francesca.valente@frost.com.

“La clave sobre la transformación digital es que las nuevas amenazas no provienen de los jugadores establecidos, sino de startups capaces de sacudir a la industria. Por lo tanto, todas las organizaciones deben estar preparadas para liderar el cambio o arriesgarse a ser desestabilizadas”, comenta Ignacio Perrone, Gerente de Transformación Digital de Frost & Sullivan.

Personalidades destacadas de industrias globales de alta tecnología, como los sectores de telecomunicacionesautomotrizservicios financierossalud, y gas y petróleo se reunirán para debatir cómo capitalizar las oportunidades provenientes de modelos de negocio y cadenas de valor disruptivos, además de definir una hoja de ruta que ayude al logro del éxito a largo plazo. La conferencia contará con análisis exclusivos sobre el panorama económico en México y las implicancias del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el futuro de la Internet de las Cosas, eCommerce nacional e internacional y oportunidades en el ecosistema Smart City, presentados por el equipo global de Frost & Sullivan en conjunto con precursores de la industria, como:

  • Juan Carlos Pineda Baker, Subsecretario de Comercio Exterior de México, Secretaría de Economía
  • Víctor Lagunes, Jefe de la Unidad de Innovación y Estrategia Tecnológica, Presidencia de la República de México
  • Mario Arauz, Director General de Innovación y Ciudades Inteligentes del Gobierno, Guadalajara, Jalisco, México
  • Dr. Adolfo Moreno, Director de Salud, Neoris
  • Alberto Bonetti, COO, Yellow Pepper
  • Aurelio Lagarda Fierro, Subdirector de Servicios de Tecnologías de Información, Petróleos Mexicanos (PEMEX)
  • Guillermo Zúñiga Martínez, Comisionado Nacional, Comisión Reguladora de Energía (CRE)
  • Jorge A. Ortiz, Presidente & CEO fundador, Fintech México
  • Dra. Fátima Itzel López Fernández, Directora de la División de Gestión Tecnológica e Innovación, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
  • Fernando Oliveros, CEO, Medtronic
  • Martha González Pérez-Sandi, Directora de Soluciones Cognitivas, IBM México
  • Nabil Malouli, Vicepresidente de Innovación y Soluciones de clientes, DHL
  • Myriam Cosio, COO, Clip
  • Paulo Carreño, CEO, ProMéxico
  • Peter Wiegant, CCO y CTO, Grupo Lala
  • Sergio Mejía, Director Nacional, Genesys México

Por la tarde, la audiencia tendrá la oportunidad de elegir entre cuatro Think Tanks simultáneos. Estas sesiones interactivas ofrecen un momento único para conversar con los líderes de la industria y participar en actividades de brainstorming sobre las estrategias que permitirán dominar el crecimiento del mercado en un futuro próximo:

  • Reinventando el futuro de los servicios financieros: identifique oportunidades de crecimiento generadas por la transformación digital y conéctese con los pioneros de Fintech en México.
  • El impacto de la transformación digital en el mercado mexicano de la salud: intercambie experiencias y encuentre nichos inéditos en la adopción de la informática en la salud.
  • Digitalización de la industria automotriz: descubra nuevos modelos de movilidad digital y retail, que ya están modificando la forma de hacer negocios.
  • Soluciones digitales y físicas para las industrias de seguridad, gas y petróleo: determine las mejores prácticas de otros mercados energéticos emergentes y cómo aplicarlas en el mercado mexicano.

Nuestros socios estratégicos ProMéxicoDHLT-Systems, junto con nuestros patrocinadores Oro Impartner, Genesys,nuestro patrocinador Plata Verint y Partner Corporativo Ricoh nos apoyarán en este recorrido de la transformación digital.

 

About Frost & Sullivan

For six decades, Frost & Sullivan has been world-renowned for its role in helping investors, corporate leaders and governments navigate economic changes and identify disruptive technologies, Mega Trends, new business models and companies to action, resulting in a continuous flow of growth opportunities to drive future success.

Frost & Sullivan

For six decades, Frost & Sullivan has been world-renowned for its role in helping investors, corporate leaders and governments navigate economic changes and identify disruptive technologies, Mega Trends, new business models and companies to action, resulting in a continuous flow of growth opportunities to drive future success.

Your Transformational Growth Journey Starts Here

Share This